
Melella felicitó a Luis Arce por el triunfo en Bolivia y también a Evo Morales
En sus redes sociales, el Gobernador sostuvo que la victoria del izquierdista en Bolivia "es un gran signo de esperanza para la región".
Tierra del Fuego19/10/2020
El gobernador, Gustavo Melella, felicitó a Luis Arce del partido MAS que se impuso en las elecciones presidenciales en Bolivia y sostuvo que “es un gran signo de esperanza para la región”.
En sus redes sociales, el mandatario provincial felicitó al “pueblo boliviano por el logro de haber recuperado la #democracia” y reconoció a su “querido amigo y hermano Evo Morales Ayma, por ser el líder que le demuestra al mundo que el único compromiso que triunfa es el de los más humildes”.
Melella felicitó “al Presidente electo Luis Arce, al Vicepresidente David Choquehuanca y al pueblo que lo hizo posible”.

Después de que el Concejo Deliberante frenara el esquema tarifario que incluía entradas de hasta $20.000 y estacionamientos de $60.000, el Ejecutivo municipal presentó un nuevo proyecto para reinstalar el cobro en las Termas del Río Valdez.

Freiberger puso el foco en el relleno sanitario y reclamó obras tras las lluvias en Ushuaia
Tierra del Fuego16/06/2026La concejal consideró que la repercusión generada por la visita del youtuber Gabino Silva al basural abrió un debate necesario sobre la gestión de residuos. También advirtió que las intensas precipitaciones volvieron a exponer problemas de infraestructura en distintos barrios de la ciudad.

Perez cerró su gira por China con reuniones sobre tecnología, energías renovables e inversiones
Tierra del Fuego16/06/2026El intendente de Río Grande mantuvo encuentros con empresas líderes, instituciones académicas y organismos de cooperación internacional antes de finalizar su misión oficial en el país asiático.

Tras el paso por Canadá, funcionarios de Melella estuvieron en Nueva York junto con inversores
Tierra del Fuego16/06/2026Funcionarios de la gestión de Gustavo Melella presentaron proyectos energéticos y económicos ante fondos internacionales en Manhattan. También analizaron alternativas para un eventual regreso de Tierra del Fuego a los mercados de capitales.


Advierten que la Laguna de los Patos aún no es segura para patinar ni realizar actividades sobre el hielo
Tierra del Fuego16/06/2026Defensa Civil de Río Grande confirmó que el espesor de la capa congelada todavía no alcanza los niveles necesarios para habilitar el ingreso de personas al espejo de agua.

Desde la madrugada y durante toda la jornada cayeron alrededor de 32 milímetros de lluvia, provocando acumulación de agua en distintos sectores de la ciudad y obligando a la intervención de equipos municipales y de la DPOSS.

Monóxido de carbono: recuerdan las medidas clave para prevenir intoxicaciones durante las bajas temperaturas
Tierra del Fuego15/06/2026El Municipio de Río Grande difundió una serie de recomendaciones para calefaccionar los hogares de manera segura y evitar incidentes vinculados al monóxido de carbono, un gas altamente tóxico que puede resultar mortal.

SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026El gremio docente fueguino convocó a un paro provincial de 24 horas con movilización en el marco de una jornada nacional de protesta.

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento tras las nevadas en Río Grande
Tierra del Fuego12/06/2026El Municipio despliega operativos de despeje y esparcimiento de sal en veredas, espacios públicos y sectores de alta circulación.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

La Celeste reaccionó en el segundo tiempo y rescató un empate 1 a 1 gracias a un gol de Maximiliano Araújo. El arquero Mohammed Al-Owais fue clave para sostener el resultado para el conjunto árabe.

Perez cerró su gira por China con reuniones sobre tecnología, energías renovables e inversiones
Tierra del Fuego16/06/2026El intendente de Río Grande mantuvo encuentros con empresas líderes, instituciones académicas y organismos de cooperación internacional antes de finalizar su misión oficial en el país asiático.

Freiberger puso el foco en el relleno sanitario y reclamó obras tras las lluvias en Ushuaia
Tierra del Fuego16/06/2026La concejal consideró que la repercusión generada por la visita del youtuber Gabino Silva al basural abrió un debate necesario sobre la gestión de residuos. También advirtió que las intensas precipitaciones volvieron a exponer problemas de infraestructura en distintos barrios de la ciudad.

Tras el rechazo del Concejo a las polémicas tarifas, el Municipio de Tolhuin vuelve a la carga para cobrar el acceso a las Termas
Tierra del Fuego16/06/2026Después de que el Concejo Deliberante frenara el esquema tarifario que incluía entradas de hasta $20.000 y estacionamientos de $60.000, el Ejecutivo municipal presentó un nuevo proyecto para reinstalar el cobro en las Termas del Río Valdez.

Melella volvió a la Casa Rosada y abrió una nueva etapa de diálogo con el Gobierno nacional
Buenos Aires16/06/2026El Gobernador fue recibido por el ministro del Interior, Diego Santilli, donde hablaron sobre la situación de la industria fueguina, la ampliación de la matriz productiva, el RIGI y proyectos impulsados por el Gobierno nacional.


