
16 colegios de la ciudad participaron del evento que tuvo como temática el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.
16 colegios de la ciudad participaron del evento que tuvo como temática el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Los jóvenes juntaron botellas como parte de una iniciativa medio ambiental y de una competencia donde se premió a los colegios de Ushuaia.
Para el Ushuaia Joven 2021 participarán 12 colegios de Ushuaia en distintas pruebas para lograr importantes premios.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.