Fue tras un pedido de los gremios para otorgar el bono a quienes menos cobran en el Municipio de Ushuaia. Becerra dijo que "el intendente Vuoto nos ha pedido concretar la respuesta".
El Gobierno actualizó el balance oficial de los sismos del 24 de junio. Hay 16.740 heridos, casi 18.000 personas sin hogar y más de 1.280 réplicas registradas desde el desastre.
El registro es gratuito, se realiza de manera online a través del Portal Ciudadano y es obligatorio para quienes prestan servicios de transporte urbano mediante aplicaciones electrónicas.
El incidente ocurrió en el cerro Caviahue, donde personal de Gendarmería y rescatistas del complejo trabajaron de manera conjunta para evacuar a las personas atrapadas en altura.
El Municipio realiza bacheo, dispersión de sal y salmuera, remoción de hielo y controles en distintos sectores de la ciudad. Además, recordó la prohibición de arrojar agua a la vía pública durante la temporada invernal.
El invierno astronómico finalizará en septiembre con el equinoccio de primavera. Conocé la fecha exacta y por qué las estaciones no siempre comienzan el mismo día.