
Ushuaia celebra el inicio del verano con los festejos del "Día Más Largo" del año
Tierra del Fuego21/12/2023Habrá actividades artísticas infantiles, intervenciones teatrales y música en vivo en el Paseo de las Rosas.
Habrá actividades artísticas infantiles, intervenciones teatrales y música en vivo en el Paseo de las Rosas.
Como parte de los festejos, estuvieron Damas Gratis, Dolina y Natalie Pérez, entre otros grandes artistas locales.
El evento se iba a realizar al aire libre sobre la costa de la ciudad, pero por el tiempo se realizará este martes en el microestadio.
El evento se realizará el próximo martes en la costa de la ciudad, donde también estarán artistas locales.
El presidente aseguró que los operativos forman parte de un plan de defensa por “la paz y soberanía” frente a las amenazas que atribuye a Estados Unidos, y advirtió que continuarán de manera sorpresiva.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
Tres hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos tras un operativo de Gendarmería Nacional en el que también se incautaron hojas de coca y dinero en efectivo.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.