El Cochocho Vargas se colmó para celebrar el "Día más Largo"

Como parte de los festejos, estuvieron Damas Gratis, Dolina y Natalie Pérez, entre otros grandes artistas locales.

Locales 22/12/2021
damas gratis

El microestadio Cochocho Vargas fue escenario anoche de varios artistas nacionales y locales, para celebrar el "Día más largo". Ciento de vecinos y vecinas colmaron la capacidad en un evento que por primera vez se celebra y que crecerá con los años.  
 
La puesta en escena fue organizada por la Municipalidad en forma conjunta con el Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del ciclo de festivales federales ‘Argentina Florece’ a través de la Secretaria de Gestión Cultural.

Entre los artistas invitados fueron  Tambores del Sur, Alejandro Dolina con su programa ‘La Venganza será Terrible’, Vozenoff, Amor Elefante, Natalie Pérez y el cierre con Damas Gratis.

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Belén Molina, celebró la realización de este festival “que el intendente Walter Vuoto nos ha pedido organizar en cuanto comenzó la posibilidad de apertura cuidada a partir de la gran campaña de vacunación que llevó adelante Nación y, como en estos últimos años, contar con el apoyo del Gobierno nacional que acompaña todas las expresiones culturales y nos facilita el acceso a artistas nacionales que se conjugan con nuestros y nuestras artistas locales”.

Molina indicó que “había una gran necesidad de contacto, de proximidad, de compartir estos momentos y para nuestra ciudad, celebrar el Día más Largo es una gran alegría y una fecha muy importante, es nuestro verano que lo ponemos en valor, tal como lo viene diciendo el intendente Vuoto”.

La funcionaria remarcó que “la celebración del Día más Largo es el contrapunto de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga” y que “por directiva de nuestro Intendente Walter Vuoto es un evento que empieza a crecer”.

“Argentina Florece es un ciclo que se viene realizando de manera federal en todo el país, con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados para acompañar el reencuentro social”, amplió.

unnamed (21)
unnamed (22)unnamed (23)
 

Más noticias
Lo más visto en U24