
El Secretario del área informó que se está trabajando en la puesta en marcha del sistema de transparencia para la institución y que hay situaciones "dispares"

El Secretario del área informó que se está trabajando en la puesta en marcha del sistema de transparencia para la institución y que hay situaciones "dispares"

El análisis surge de los datos arrojado por el seguimiento de "licencias médicas" que eran presentadas por los docentes antes de las vacaciones y cuando debían volver a trabajar.

La investigación surge de área de Recursos Humanos y Educación de Gobierno en donde constatan un incremento de altas médicas docentes ante un posible fraude al Estado provincial.


La directora nacional de Desarrollo Regional y Sectorial en la Secretaría de Industria y Comercio debió dejar su cargo luego de que la Justicia hallara esa millonaria cifra, en el marco de la investigación por la corrupción en la Agencia de Discapacidad en el gobierno de Milei.

Legisladores libertarios piden precisiones sobre el contenido de los cuadernillos, luego de acusar al Ministerio de "adoctrinar" a niños y adolescentes sobre relaciones entre personas del mismo sexo, como por ejemplo celebrar el "Día del Orgullo" gay.

Diputados apuntan al Presidente y a su hermana por un presunto esquema financiero que habría eludido controles y provocado pérdidas masivas.

Edificios destruidos, incendios y decenas de víctimas tras el bombardeo masivo. Ternópil, Járkov y Leópolis entre las regiones más golpeadas por el ataque ruso.