
Los sindicatos acordaron aumentos salariales en donde se establecieron nuevos pisos de salarios.
Los sindicatos acordaron aumentos salariales en donde se establecieron nuevos pisos de salarios.
El incremento alcanza a los escalafones escalafones seco y húmedo de la administración provincial. También alcanza a las pensiones RUPE.
Es el primer encuentro paritario entre los funcionarios de Melella y los dirigentes estatales de ATE, UPCN y ATSA.
La Gobernadora, el Intendente de Ushuaia y sindicalistas firmaron una normativa de derechos del trabajador de la administración pública y que se reclamaba desde 1994.
En las negociaciones, ATSA planteó la problemática del sector de los trabajadores sanitarios públicos que perdieron poder adquisitivo frente al sector privado.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.