El Gobierno Provincial y los sindicatos comenzaron las negociaciones paritarias

Es el primer encuentro paritario entre los funcionarios de Melella y los dirigentes estatales de ATE, UPCN y ATSA.

Locales 23/01/2020
paritaria

El Gobierno y los líderes sindicales mantienen este jueves el primer encuentro por las negociaciones paritarias en el ámbito estatal, entre los que participan el ministro de Trabajo, Marcelo Romero, el Secretario de Gobierno, Diego Carol, el Secretario General de Legal y Técnica José Capdevila, el Secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Runín.

En la mesa también están los representantes de  ATE, UPCN y ATSA y se espera que en los próximos días continúen los encuentros en búsqueda de un aumento salarial para el sector público.

Respecto del encuentro, Romero indicó  que “tal como lo dice la resolución 11, en el plazo de los próximos 10 días las autoridades de ministerios y de entes descentralizados tienen la responsabilidad de convocar a las reuniones paritarias de cada sector. Las partes acordarán las pautas de trabajo y la conformación de mesas técnicas para discutir diversos temas que luego se enmarcan en la paritaria general”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24