
Presentaron la Unidad de Atención Integral a la Discapacidad para la Provincia
Tierra del Fuego09/03/2020El área centralizará las consultas de familiares con personas con discapacidad, pensiones RUPE, turnos, transporte y asesoramiento.
El área centralizará las consultas de familiares con personas con discapacidad, pensiones RUPE, turnos, transporte y asesoramiento.
El bono será por única vez y "con motivo de las fiestas navideñas". El bono le costará al Estado provincial 93 millones de pesos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
El plan de medida de fuerza comienza este viernes afectando a los vuelos de cabotaje del país.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.