
Presentaron la Unidad de Atención Integral a la Discapacidad para la Provincia
Tierra del Fuego09/03/2020El área centralizará las consultas de familiares con personas con discapacidad, pensiones RUPE, turnos, transporte y asesoramiento.
El área centralizará las consultas de familiares con personas con discapacidad, pensiones RUPE, turnos, transporte y asesoramiento.
El bono será por única vez y "con motivo de las fiestas navideñas". El bono le costará al Estado provincial 93 millones de pesos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
La oposición se autoconvoca para discutir aumentos jubilatorios, emergencia en discapacidad y coparticipación; el oficialismo busca frenar la avanzada que ya cuenta con media sanción de Diputados.
El presidente estadounidense criticó al gobierno de Lula y calificó el proceso judicial contra su aliado como una “cacería de brujas”.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.