El senador radical por Tierra del Fuego dijo que la Ministra de Seguridad "no está a la altura de las circunstancias o no cumple las funciones para la cual está designada" tras su doctrina sobre las usurpaciones en el sur.
La ministra de Seguridad de la Nación dijo que desde este sábado habrá controles más estrictos y que "el acatamiento a la cuarentena fue bastante masiva, pero hace falta más".
El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur lo encontró culpable de tres causas distintas, entre ellas abusos sexuales contra dos menores de edad y una estafa cometida mediante una aplicación de pago electrónico.
El Municipio sumó un microscopio, una centrífuga para 24 muestras y nuevos reactivos. El laboratorio realiza desde estudios de rutina hasta análisis vinculados con enfermedades infecciosas.
Una de las celebraciones familiares más importantes del calendario argentino tendrá lugar en octubre. A diferencia de otros países, Argentina tiene una fecha particular para celebrar a las madres y por eso cambia todos los años.
El Gobernador y el Intendente de Ushuaia recorrieron juntos la obra de la nueva usina eléctrica. La imagen se produce después de un año marcado por fuertes diferencias entre ambos Ejecutivos por los recursos coparticipables.
La tradicional celebración por el Día del Montañés tuvo su 31ª edición, con el descenso de esquiadores desde el glaciar, homenajes a referentes de la montaña y la tradicional quema del muñeco.