
Fue la primera reunión del Obispo de la Diócesis Santa Cruz y Tierra del Fuego donde analizaron la situación social de la ciudad.
Fue la primera reunión del Obispo de la Diócesis Santa Cruz y Tierra del Fuego donde analizaron la situación social de la ciudad.
El obispo de la Diócesis de Río Gallegos aclaró que la habilitación para abrir los templos rige sólo en Santa Cruz y que en Tierra del Fuego será en los próximos días.
El comercio de la localidad de Guernica se hizo viral tras sus irrisorios precios al público, tanto para frutas como verduras.
Restringen el acceso a la residencia permanente y a la ciudadanía, y habilitan el cobro por servicios públicos de salud y educación a personas sin residencia permanente, entre otras medidas.
El Gobierno nacional implementará un nuevo procedimiento para autorizar la salida del país de menores de edad que viajen únicamente con pasaporte.
El presidente anticipa un triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas por su visión de la economía argentina.
Durante el procedimiento, también realizado en una vivienda se obtuvieron resultados positivos. El sospechoso es un preso y que contaba con salida transitorias.