
Fue la primera reunión del Obispo de la Diócesis Santa Cruz y Tierra del Fuego donde analizaron la situación social de la ciudad.

Fue la primera reunión del Obispo de la Diócesis Santa Cruz y Tierra del Fuego donde analizaron la situación social de la ciudad.

El obispo de la Diócesis de Río Gallegos aclaró que la habilitación para abrir los templos rige sólo en Santa Cruz y que en Tierra del Fuego será en los próximos días.

La DPOSS explicó que la interrupción del servicio responde a un aumento histórico de turbidez en los arroyos que abastecen a la ciudad.

El acuerdo salarial que establece una suma fija de $150.000 mensuales.

El organismo advierte que la temperatura global siguió en ascenso y que los eventos climáticos extremos tuvieron impactos crecientes en comunidades de todo el mundo.

Las cancelaciones superaron las 1.100 antes del amanecer y los retrasos continúan en varias rutas aéreas.

El joven de 20 años sufrió un shock anafiláctico y fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional Ushuaia, donde permanece internado en observación.