
La entrega de los decretos son para parcelas de Barrancas del Río Pipo. En el acto, el Intendente apuntó al IPV por falta de viviendas.
Fue la primera reunión del Obispo de la Diócesis Santa Cruz y Tierra del Fuego donde analizaron la situación social de la ciudad.
Locales 09/05/2021
El intendente Walter Vuoto, acompañado del senador nacional Matías Rodríguez, recibió en la sede de intendencia en San Martín y Fadul, al Obispo de la Diócesis Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge Ignacio García Cuerva. También participó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra.
El jefe comunal agradeció la “visita a nuestra ciudad y a nuestra intendencia del Obispo Jorge Ignacio García Cuerva. Un hombre de la Iglesia con una clara vocación pastoral y con un compromiso social muy fuerte con nuestra comunidad. Por lo que es una enorme alegría y honor poder recibirlo”.
Durante el encuentro, dialogaron extensamente sobre la situación de la ciudad, la región y el país y acordaron trabajar en forma articulada para atender las principales necesidades. “Me quedé con una excelente impresión y esta fue la primera de muchas otras reuniones que vamos a mantener”, expresó García Cuerva.
“Este fue el primer encuentro formal, porque mi viaje a la ciudad fue en 2019, el intendente recién había asumido y luego sobrevino la pandemia. En un principio fue una reunión protocolar, pero luego surgieron muchos temas en común, como la historia, las problemáticas sociales, la actual situación, de modo tal que fue una reunión muy extensa en la que pudimos analizar las distintas acciones y el trabajo en conjunto”, comenzó diciendo el Obispo.
Monseñor García Cuerva afirmó que “ofrecimos y encontramos toda la disposición para el trabajo en conjunto, siempre con la asistencia a las familias más pobres que es lo que aplicamos en la Diócesis, para trabajar en el eje que nos une, que es salir de la pandemia”.
“El Intendente puede contar con la Iglesia, tanto con Cáritas como con las Parroquias, para atender este momento que es demasiado difícil”, dijo Monseñor y aseguró que trabajarán de manera articulada y colaborativa en todo aquello que permita acompañar a los sectores más vulnerables de la ciudad.
Por su parte, el secretario Omar Becerra valoró “la importancia de esta visita del Obispo, una persona muy querida por todas las personas de fe. Para nosotros es un orgullo muy grande poder recibir al Obispo, que sabemos que es una persona muy comprometida con los más humildes de nuestras provincias”.
La entrega de los decretos son para parcelas de Barrancas del Río Pipo. En el acto, el Intendente apuntó al IPV por falta de viviendas.
El Intendente habló en una entrevista radial sobre la trágica decisión que tomó el Senador y en el cual hubo detonantes que lo involucran. Descartó que renuncie a la Intendencia, pese a la presión social y dijo sentirse "vacío".
El aumento establece los valores de $24 a $40 la ficha mientras que la bajada de bandera de $500 a $750 pesos.
Las inscripciones podrán hacerse entre los días 11 al 15 de diciembre inclusive.
En San Martín y Fadul, en el horario de 16 a 19 horas, se invita a los más pequeños a llevar la tradicional “carta para Papá Noel”.
"El objetivo es prevenir enfermedades no solamente infecciosas, recomendando vacunas y/o profilaxis, sino también será un espacio donde se brindará atención médica" indicaron.
Será este viernes desde las 0 horas donde también se presentará la cantante "La Sole" y otros artistas.
En la página de la empresa se podrá comprar el ticket para la tarjeta de embarque para el servicio de Primera Angostura.
Las inscripciones podrán hacerse entre los días 11 al 15 de diciembre inclusive.
En la página de la empresa se podrá comprar el ticket para la tarjeta de embarque para el servicio de Primera Angostura.
Sucedió en la calle Acigami donde un hombre fue herido y lanzado por la ventana de planta alta.
El homenaje fue impulsado por el senador radical en el Senado de la Nación a más de un mes de la trágica decisión que se llevó la vida del Senador justicialista.
El Intendente habló en una entrevista radial sobre la trágica decisión que tomó el Senador y en el cual hubo detonantes que lo involucran. Descartó que renuncie a la Intendencia, pese a la presión social y dijo sentirse "vacío".