
El Intendente sostuvo que "no podemos entregar datos estratégicos en temas de soberanía" al acompañar la medida que suspende el acuerdo con Gran Bretaña sobre intercambio de información de pesca.
El Intendente sostuvo que "no podemos entregar datos estratégicos en temas de soberanía" al acompañar la medida que suspende el acuerdo con Gran Bretaña sobre intercambio de información de pesca.
El canciller argentino apoyó la iniciativa que propone elevar las multas contra los barcos que pescan en las Islas Malvinas y también advirtió que se llevará a la justicia a los buques pesqueros.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
Mudanzas, envíos particulares y traslado de automotores podrán gestionarse de manera online, sin necesidad de acudir a una dependencia de la Aduana.
La precaución, en especial, se da en el tramo que une el Paso Garibaldi con Ushuaia, debido a la presencia de nevadas en la zona.
El Municipio confirmó que se hará cargo del sepelio de las víctimas del siniestro en el barrio Peniel 1, mientras familiares y allegados organizan colectas para reconstruir la vivienda y ayudar a los abuelos de los jóvenes.