
El Intendente sostuvo que "no podemos entregar datos estratégicos en temas de soberanía" al acompañar la medida que suspende el acuerdo con Gran Bretaña sobre intercambio de información de pesca.

El Intendente sostuvo que "no podemos entregar datos estratégicos en temas de soberanía" al acompañar la medida que suspende el acuerdo con Gran Bretaña sobre intercambio de información de pesca.

El canciller argentino apoyó la iniciativa que propone elevar las multas contra los barcos que pescan en las Islas Malvinas y también advirtió que se llevará a la justicia a los buques pesqueros.

El espacio libertario en los estamentos de senadores y diputados, seguido por el Frente Patria en segundo lugar.

El triunfo de La Libertad Avanza fue contundente en todas las secciones de la provincia, incluyendo las tres ciudades principales y la Antártida Argentina.

El espacio recientemente lanzado quedó tercero en las elecciones y ya piensa como un espacio fuerte. "Ahora tenemos que seguir fortaleciendo el trabajo cotidiano, corregir lo que haya que corregir y mantenernos como opción de futuro” dijo Martín Perez.

Agustín Coto y Belén Monte de Oca serán los nuevos senadores nacionales, mientras que Miguel Rodríguez se incorporará a la Cámara de Diputados.

Desde Melella hasta Vuoto salieron a manifestar su descontento con los resultados electorales. Echaron culpa a Martín Pérez, pero evitaron una autocrítica profunda sobre la gestión provincial y municipal.