
Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.

Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.

La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad volvió a insistir en que el Gobierno mantiene una deuda 450 millones de pesos de fondos de coparticipación.

Mantuvieron un encuentro virtual para trabajar sobre programa de Redes para emprendedores.

La Secretaria de Economía y Finanzas apuntó a la gestión gubernamental por los atrasos en el envío de los fondos de coparticipación que hacen depender, en gran parte, al funcionamiento municipal de Ushuaia.

Desde el Municipio aseguran que en febrero la ciudad recibió menos del 10% de lo que le correspondía y que las deudas acumuladas alcanzan a fondos de coparticipación federal, coparticipación provincial y regalías .

“Esta tarjeta de descuentos tiene como fin ayudar a reactivar el consumo y darle a vecinos y vecinas la posibilidad de comprar productos a un precio diferencial”, dijo la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad.

La secretaria de Economía y Finanzas evaluó que hay áreas afectadas por la pandemia y que se recuperarán en el 2021, sin embargo destacó que "la Municipalidad está ordenada y prolija".

Se trata de un hombre de 43 años quien agredió físicamente a tres docentes del CENS N°3 y por eso quedó detenido e imputado.


Sucedió contra un bloque de departamentos en la ciudad de Dnipro mientras muchas personas dormían.

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El dirigente centrista, nacido en España, derrotó al socialismo y gobernará hasta 2030.