
Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.
Con la exposición del Jefe de Gabinete y la secretaria de Economía y Finanzas, los ediles comenzaron el análisis del presupuesto de 12 mil millones de pesos.
La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad volvió a insistir en que el Gobierno mantiene una deuda 450 millones de pesos de fondos de coparticipación.
Mantuvieron un encuentro virtual para trabajar sobre programa de Redes para emprendedores.
La Secretaria de Economía y Finanzas apuntó a la gestión gubernamental por los atrasos en el envío de los fondos de coparticipación que hacen depender, en gran parte, al funcionamiento municipal de Ushuaia.
Desde el Municipio aseguran que en febrero la ciudad recibió menos del 10% de lo que le correspondía y que las deudas acumuladas alcanzan a fondos de coparticipación federal, coparticipación provincial y regalías .
“Esta tarjeta de descuentos tiene como fin ayudar a reactivar el consumo y darle a vecinos y vecinas la posibilidad de comprar productos a un precio diferencial”, dijo la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad.
La secretaria de Economía y Finanzas evaluó que hay áreas afectadas por la pandemia y que se recuperarán en el 2021, sin embargo destacó que "la Municipalidad está ordenada y prolija".
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.