
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
El Gobierno de las Islas Malvinas anunció la llegada a las islas del tercer envío de vacunas Oxford / AstraZeneca.
Mundo29/03/2021El gobierno de las Islas Malvinas anunció la vacunación contra le coronavirus para personas de entre 18 y 44 años, quienes recibirán su primera dosis de la vacuna Oxford / AstraZeneca Covid-19, ya que las Islas ingresan al tramo final de las vacunas para adultos mayores.
Según indicó el sitio MercoPress, la campaña de vacunación comenzó el 8 de febrero y los grupos vulnerables y los trabajadores de primera línea recibieron su segunda dosis la semana pasada. Hasta el viernes, 1.787 personas en las Malvinas habían recibido su primera dosis de la vacuna y otros 400 civiles y militares con base en las Islas también habían sido vacunados con una primera dosis.
En un comunicado de prensa a finales de la semana pasada, el Gobierno de las Islas Malvinas anunció la llegada a las islas del tercer envío de vacunas Oxford / AstraZeneca por un total de unas 4.240 dosis.
“Sé que hablo por todas las Islas Malvinas cuando expreso mi más sincero agradecimiento y aprecio a todos los involucrados en asegurarnos las vacunas. Tenemos un hospital local increíblemente trabajador, pero es solo un hospital para todas las islas que, en caso de un brote, fácilmente podría verse abrumado", declaró Leona Roberts sobre el plan de vacunación.
“Para nosotros, la vacuna significa tranquilidad, seguridad de que nuestra gente y nuestros servicios vitales ahora tendrán una capa adicional de protección. También seguimos manteniendo a nuestros amigos en el extranjero, desde nuestros vecinos en América del Sur hasta nuestros seres queridos en el Reino Unido, en nuestros pensamientos y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que los programas de vacunación en todo el mundo puedan brindar la misma tranquilidad a la comunidad mundial", agregó.
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
El fuego se habría originado durante las tareas finales de montaje y pruebas de sonido, afectando principalmente estructuras decorativas y parte de la escenografía.
El avance permitiría, en teoría, descargar todo Netflix en un solo segundo gracias a una nueva tecnología de fibra óptica.
El mandatario estadounidense adoptó un tono más cauto sobre el apoyo militar a Kiev y advirtió a Rusia con aranceles si no cesan las hostilidades.
Las autoridades investigan el origen del fuego que atrapó a residentes, algunos de los cuales pedían ayuda por las ventanas.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Dos jóvenes correntinos quedaron varados en Ushuaia: duermen en el hospital tras ser engañados con falsas promesas de trabajo y vivienda.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.