
Coronavirus: Tierra del Fuego recibirá 3600 dosis de la vacuna Sinopharm

La Provincia recibirá 3600 dosis de la vacuna Sinopharm, las cuales ya se encuentran en Buenos Aires y se comenzará con su proceso de distribución a las provincias, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia.
De acuerdo con los datos, el Gobierno Nacional comenzó la distribución de 909 mil nuevas dosis de la vacuna Sinopharm en todo el país.Tierra del Fuego recibirá 3600 de esas dosis.
El embarque proveniente de Beijing, República Popular China, llegó el jueves último por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AR1051 de Aerolíneas Argentinas. Los cargamentos que arriban al país atraviesan un proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, para luego ser distribuidos a las 24 jurisdicciones, donde se repite el mismo proceso hasta la llegada a los centros de vacunación.
Los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud indican que hasta esta mañana se distribuyeron en todo el país 5817845 vacunas de las cuales han sido aplicadas 4234505. El registro también indica que 3550166 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 684339 fueron inoculadas con ambas.


Martín Perez firmó un convenio con la UTN para que estudiantes de ingeniería realicen prácticas en el Municipio
Tierra del Fuego03/07/2026
El Gobierno nacional congela el subsidio a la tarifa social y traslada el costo de los aumentos a los municipios
Tierra del Fuego02/07/2026
Condenaron a cinco años de prisión a un hombre que apuñaló a otro durante una reunión en Río Grande
Tierra del Fuego02/07/2026
Freiberger rechazó el aumento del Seguro de Sepelio Solidario: "Si el programa nunca se usó, ¿por qué ahora quieren que los vecinos paguen mucho más?"
Tierra del Fuego02/07/2026
Martín Perez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno por falta de pago
Tierra del Fuego02/07/2026

Operativo Invierno 2026: recuerdan las medidas obligatorias para circular con seguridad en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2026
Martín Pérez defendió su viaje a China y afirmó que busca atraer inversiones para generar empleo en Río Grande
Tierra del Fuego01/07/2026
Río Grande intensificó el Operativo Invernal tras las nevadas y recordó la obligación de limpiar las veredas
Tierra del Fuego30/06/2026


La Corte confirmó el decomiso de bienes de Cristina Kirchner en la causa Vialidad y supera los $684.990 millones
Nacionales02/07/2026
Privatización de Corredores Viales: el Gobierno avanzó con la licitación y definió las empresas que siguen en carrera
Nacionales03/07/2026

