Pino celebró la llegada del asfalto a unos de los barrios más históricos de Ushuaia

El Presidente del Concejo dijo que las obras sobre la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown, era una deuda pendiente con la ciudad.

Locales 15/04/2021
Pino grannanielo

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, celebró la llegada del asfalto a la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown, tras años de espera por parte de cientos de vecinos que transitan la histórica zona ubicada en pleno corazón de la ciudad.

“Este es un barrio histórico de la ciudad y está en pleno centro de la ciudad. Había quedado sin asfaltar y los fondos nacionales quedaron muy bien aprovechados sobre una obra que tenía una necesidad de muchos años”, dijo el edil en diálogo con Ushuaia 24.

“Independientemente de esto, creo que las obras que está haciendo el Intendente con fondos de Nación están destinadas a los vecinos de la ciudad y sobre todo aquellas zonas que abarcan a muchos vecinos como la calle Los Ñires que abarca a más de 3500 familias, en Andorra donde abarca más de 4000 familias y este sector que había quedado pendiente desde hace décadas sobre uno de los barrios más históricos de la ciudad”, destacó y agradeció “a las autoridades nacionales por los fondos y al Intendente que llevó adelante las obras”.

En ese sentido, el concejal recordó que el Concejo Deliberante “viene ratificando estos convenios nacionales y estamos a disposición en el crecimiento de la ciudad”.

grananiello 750x500

Más noticias
Lo más visto en U24