IPV habilita turnos online para actualización de legajos personales

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informó que el turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de turnos entre el 11 y 20 de cada mes.

Locales 04/08/2021
IPV 750X500

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informó que se encuentra habilitada la entrega de turnos online para actualización de legajos personales. La metodología a utilizar será por medio de la página web oficial del Instituto.

"El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de turnos, como así también mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Los turnos serán brindados para los días comprendidos entre el 11 y 20 de cada mes", informaron sobre el sistema que se implementó debido a la pandemia del coronavirus.

En tanto, indicaron que la actualización de legajos es un trámite personal, sin costo, que se debe realizar de forma anual obligatoriamente, caso contrario se dará de baja el mismo.

Los turnos se pueden solicitar por medio del siguiente link: https://ipvyhtdf.gob.ar/mi-ipvyh/login

► Los interesados deberán contar previamente con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada su actualización y se perderá el turno.

► Para poder acceder la actualización de legajos personales de la demanda general, previamente deberá iniciar sesión en Mi IPVyH, registrándose con el correo electrónico que se encuentre declarado y habilitado en nuestra base de datos. 

Instructivo: https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_02_miipv.pdf

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24