Ushuaia: Allanaron una vivienda de la calle Yowen por caso de hurto

La investigación comenzó con una denuncia donde un sujeto logró hurtar un televisor de una vivienda e indumentaria. El allanamiento arrojó resultado positivo.

Policiales 27/07/2022
abc

Efectivos de la Comisaría Segunda llevaron adelante ayer un allanamiento sobre una vivienda ubicada en Yowen al 2300, por caso de hurto y conforme al oficio judicial para efectuar ese procedimiento.

La investigación comenzó a partir de una denuncia realizada el pasado 20 de julio por parte de David Haro (78) quien dio cuenta que durante la madrugada de ese día una persona desconocida le sustrajo del interior de su vivienda, un televisor 42 pulgadas, un saco de vestir lugar donde tenía en el interior de su bolsillo una llave del rodado Volkswagen, modelo Gol. 

Tras una investigación, los efectivos pudieron identificar a Gonzalo Gabriel Torres, de 18 años, como sospechoso del hurto y procedieron al allanamiento en el cual se logró secuestrar un celular, un jeans, una campera de abrigo, unas zapatillas, y un segundo celular de interés para la causa.

La Justicia dispuso que se notifique a Torres de los Derechos y Garantías que le asisten, y se lo trasladó a las instalaciones de la División de Investigaciones con el fin de actualizar su legajo prontuarial.

Más noticias
Lo más visto en U24