
Sorprendidos in fraganti mientras Intentaban forzar vehículos en Río Grande

En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la Policía Provincial de la Comisaría Primera intervinieron en un intento de hurto ocurrido en avenida Perón al 86, donde dos sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban abrir vehículos estacionados en la zona.
Gracias al rápido accionar del personal policial, se logró localizar a dos hombres en las inmediaciones. Al notar la presencia de los uniformados, los individuos descartaron elementos en un predio cercano, lo que motivó un inmediato relevamiento del área.
Durante la inspección, se identificaron a dos personas damnificadas que reconocieron los elementos hallados como de su propiedad, lo que permitió vincular directamente a los sospechosos con el hecho.
Los aprehendidos fueron identificados como Franco Gabriel Barrera, de 25 años, y Rodrigo Rafael Giménez, de 26 años.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso, disponiendo las actuaciones correspondientes por el delito de tentativa de hurto.


Allanan una chacra y secuestran carne en una investigación por abigeato en Río Grande
Policiales20/06/2026

Familia violenta | Tres detenidos tras agredir a policías y dañar un patrullero en Río Grande
Policiales14/06/2026


Una pelea familiar terminó con un hombre muerto en Río Grande y hay un aprehendido
Policiales09/06/2026
Recapturaron al preso que no regresó a la Alcaldía de Ushuaia tras una salida autorizada
Policiales08/06/2026

Murió un remisero tras chocar contra un poste de alumbrado público en Río Grande
Policiales04/06/2026
Allanamiento por robo en una pescadería: secuestran pescado y drogas en Río Grande
Policiales23/06/2026

Río Grande abre la inscripción a un curso universitario sobre consumos problemáticos con alcance regional
Tierra del Fuego23/06/2026
Río Grande proyecta nuevas capacitaciones en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE
Tierra del Fuego23/06/2026

