Colombia: Fallece la mujer creadora de la fallida torta de Mickey Mouse

Marjorie Cantillo Romero fue víctima de las burlas y el bullying en las redes sociales, lo que empeoró su estado de salud. 

Mundo 29/08/2022
abc

Marjorie Cantillo Romero, la repostera creadora de la fallida torta de Mickey Mouse en Colombia falleció como consecuencia de problemas de salud que se agravaron por las burlas, críticas y bullyingen las redes sociales.

La familia de Marjorie Cantillo Romero confirmaron la noticia e informaron que la mujer murió el pasado domingo en Barranquilla, Colombia. Ella había empezado a empeorar luego de que se hiciera viral su fallida torta de Mickey Mouse. Agregaron que incluso clientes llegaron hasta su vivienda para reclamar y atacar con piedras el lugar, consignó el diario Clarín.

"Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de las hijas al portal Impacto News.

La noticia de su muerte ha causado impacto en redes sociales y en diversas personas que le ofrecieron ayuda posterior a la torta viral, entre ellos el actor Rafael Caparroso quien expresó, "descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer".

Más noticias
Lo más visto en U24