El ahora ex director de Vialidad Provincial utilizó sus redes sociales para referirse al episodio que lo tuvo como protagonista.
Una cuenta oficial es donde los usuarios opinan del primer debate presidencial oficial de la historia y que se vivirá este domingo.
La ex gobernadora realizó duras críticas al gobernador Arcando por el descongelamiento de sueldos y el escándalo por el bastón de mando.
La denuncia penal fue contra un hombre que publicó en redes sociales el nombre de un paciente de Ushuaia con coronavirus.
Los ediles acordaron una sesión especial para este miércoles y será transmitida por Facebook para que los vecinos puedan escuchar el debate de los 7 proyectos presentados.
La denuncia penal es luego de conocerse la venta de la licencia en Facebook a razón de 5 mil pesos, cuando el trámite se realiza en forma presencial en el edificio municipal.
El Gobernador salió a hacer un pedido a la comunidad fueguina para "encontrar la armonía necesaria" ante las críticas en las redes sociales por cómo el Gobierno maneja la situación epidemiológica.
El subsecretario de Seguridad Urbana recordó que la actividad en el edificio municipal está suspendida y que son falsas las publicaciones sobre el cobro de 5 mil pesos para realizar el trámite.
La legisladora oficialista salió a cuestionar a un empresario de la carne que se quejó del aislamiento que perjudica a todo el sector privado y advirtió que "no se la vamos a dejar pasar".
La parlamentaria de FORJA utilizó sus redes sociales para agraviar y amenazar a un comerciante que se había quejado del aislamiento por el perjuicio económico que le trae.
En las charlas de los grupos de Whatsapp se incentivaba a la toma de terrenos fiscales, y el Intendente ordenó que se presente una denuncia contra los participantes.
Una página anónima de Facebook aseguraba que el Intendente que hospitalizado por consumo de droga, sin embargo el Jefe comunal lo desmintió.