
Bombardeó la capital ucraniana a plena luz del día, pocas horas después de que Kiev recibiera un ataque récord con 40 drones bomba.
Como consecuencia del ataque un bebé murió y una mujer resultó herida. También hubo ataque sobre un policlínico en Kupyansk.
Mundo 23/11/2022"El estado terrorista continúa luchando contra civiles y bienes civiles. Como resultado de un ataque con misiles contra la sala de maternidad del hospital de Vilnyansk, un bebé murió y una mujer resultó herida", denunció Ucrania sobre el ataque ruso en la ciudad del sur del país.
"Probablemente todavía haya gente bajo los escombros", dijo el país atacado.
También Ucrania denunció que los rusos bombardearon un edificio alto y un policlínico en Kupyansk, una ciudad en el Óblast de Kharkiv. "Dos personas murieron, una persona fue hospitalizada. Todos los servicios funcionan a pie de calle", indicó..
"El enemigo una vez más ha decidido tratar de lograr con el terror y el asesinato lo que no pudo lograr durante 9 meses y no podrá lograr. En cambio, solo tendrá que rendir cuentas por todo el mal que trajo a nuestro país", dijeron desde el gobierno ucraniano.
Bombardeó la capital ucraniana a plena luz del día, pocas horas después de que Kiev recibiera un ataque récord con 40 drones bomba.
Un centenar de líderes en la segunda cumbre de la Comunidad Política Europea mostró la fuerza diplomática europea frente a Rusia.
Gran parte de Donetsk está desde el 2014 bajo control de separatistas prorrusos. Es uno de los cuatro territorios ucranianos que Rusia anexó.
Las evacuaciones ya comenzaron en Nueva Kajovka, una localidad ucraniana ocupada por Rusia y en la que se declaró el estado de emergencia.
Sucedió en el norte de Italia, durante un cumpleaños celebrado a bordo por una veintena de extranjeros.
El club poco valoró el astro argentino campeón del mundo que jugará su último partido con la camiseta del PSG.
Erdogan, al frente del Partido de la Justicia y el Desarrollo, alcanzaba el 52,1% de los votos frente a 47,9% de su rival.
Uno de los más mortíferos accidentes ferroviarios se cobró la vida de al menos 280 personas y más de 900 heridos.
La Casa Blanca aseguró que el mandatario está "totalmente bien".
Los países del Mercosur quieren "tomarse su tiempo" para ratificar un acuerdo comercial.
Sucedió cuando un grupo de reporteros quiso ingresar al palacio para cubrir el evento y fueron rechazados por los custodios.
La propuesta es para mayores 18 años que quieran culminar sus estudios secundarios en el Bachillerato Popular.
El club poco valoró el astro argentino campeón del mundo que jugará su último partido con la camiseta del PSG.
La crisis económica vuelve al golpear a los rubros que acumulan cinco meses de baja. Mayo trajo aumento y la gente piensa antes de comprar.
La mujer había sufrido una lesión por lo que rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia debieron asistirla.
Las multas fueron aplicadas a Carrefour, Coto, Cencosud y Chango Más por no cumplir con normas del programa del Gobierno.
Los países del Mercosur quieren "tomarse su tiempo" para ratificar un acuerdo comercial.