Un niño murió en un incendio en Ushuaia

El trágico hecho sucedió sobre una vivienda de la calle Kaiken donde una criatura de 6 años murió como consecuencia del incendio.  

Policiales 08/12/2022
WhatsApp Image 2022-12-08 at 16.15.35

Un niño de 6 años murió hoy y dos personas resultaron heridas como consecuencia de un incendio ocurrido sobre una vivienda sobre calle Kaiken 162, del barrio Los Morros.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 09:47 horas cuando un departamento ubicado en la parte posterior de un predio comenzó a arder en llamas. Allí rápidamente acudieron personal de la Comisaría Tercera y bomberos Zona Norte.

Los voluntariados procedieron a apagar el fuego sobre el departamento donde residía la madre de la víctima e inquilina del departamento, Lorena Miño (41), un menor de 6 años y una menor de 6 años.

Una ambulancia asistió a la mujer y la niña producto de quemaduras por el fuego, al tiempo fueron trasladada al Hospital Regional Ushuaia donde más tarde obtuvieron el alta. 

Culminada la labor de personal de bomberos, dentro del domicilio, se ubicó en unas de las habitaciones el cuerpo sin vida del menor de 6 años. 

De la recopilación de información en el lugar, se obtuvo que el incendio habría sido producto de la existencia de prendas de vestir próximas a un calorama situado dentro de la habitación donde fuera localizada la víctima fatal, lo que habría propiciado el inicio del fuego.

Se continúa trabajando en el lugar; una vez culminadas las actuaciones en el lugar del hecho se ampliará.

Más noticias
Lo más visto en U24