
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
Sucedió durante la tarde del domingo donde un sujeto sustrajo un móvil sanitario de una empresa privada y lo terminó volcando en el barrio. Fue detenido y deberá compadecer ante la Justicia.
Policiales01/01/2023Un delincuente hurtó una ambulancia en Ushuaia, y tras un derrotero por la ciudad, terminó volcando en el ingreso al barrio Dos Banderas, para luego quedar finalmente detenido a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió este domingo cuando el apoderado de la Clínica Bahía Salud denunció que una ambulancia de la empresa había sido sustraída en horas de la mañana en la intersección de las calles Sarmiento y Gómez, lugar donde se encontraba estacionada y con las llaves en el interior del rodado.
Alrededor de las 17 horas, personal policial es alertado sobre un vuelco aproximadamente 500 metros del ingreso al barrio Dos Banderas, donde constató que el único vehículo involucrado se trataba de la ambulancia denuncia como hurtada.
En el lugar del accidente, bomberos asistieron al conductor y responsable del hurto, Nahuel Pereyra, quien, tras ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, fue dado de alta y detenido por las autoridades policiales.
Por lo sucedido, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, dando a conocer que se continúen con los trámites de flagrancia, disponiendo que el delincuente quede detenido y se prorrogue su situación hasta la fecha de audiencia que fijarán ulteriormente.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, las terminales produjeron 159.521 unidades, un 9,1 % más que las 146.267 fabricadas en el mismo período del año anterior.