Hurtó una ambulancia y terminó volcando en el Dos Banderas

Sucedió durante la tarde del domingo donde un sujeto sustrajo un móvil sanitario de una empresa privada y lo terminó volcando en el barrio. Fue detenido y deberá compadecer ante la Justicia.

Policiales 01/01/2023
abc
Foto: JCA Noticias

Un delincuente hurtó una ambulancia en Ushuaia, y tras un derrotero por la ciudad, terminó volcando en el ingreso al barrio Dos Banderas, para luego quedar finalmente detenido a disposición de la Justicia.

El hecho sucedió este domingo cuando el apoderado de la Clínica Bahía Salud denunció que una ambulancia de la empresa había sido sustraída en horas de la mañana en la intersección de las calles Sarmiento y Gómez, lugar donde se encontraba estacionada y con las llaves en el interior del rodado.

Alrededor de las 17 horas, personal policial es alertado sobre un vuelco aproximadamente 500 metros del ingreso al barrio Dos Banderas, donde constató que el único vehículo involucrado se trataba de la ambulancia denuncia como hurtada. 

En el lugar del accidente, bomberos asistieron al conductor y responsable del hurto, Nahuel Pereyra, quien, tras ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, fue dado de alta y detenido por las autoridades policiales.

Por lo sucedido, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, dando a conocer que se continúen con los trámites de flagrancia, disponiendo que el delincuente quede detenido y se prorrogue su situación hasta la fecha de audiencia que fijarán ulteriormente.

Más noticias
Lo más visto en U24