
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Fue en allanamientos en donde se lograron identificar a los presuntos autores del robo, unos menores de entre 12 y 15 años de edad.
Policiales30/01/2023Personal de la Sección Robos y Hurtos junto a la Comisaria Cuarta de Río Grande llevaron adelante una investigación en la cual se logró recuperar con elementos robados del Centro de Atención Primaria de Salud N° 3. Durante los allanamiento se identificaron a menores como presuntos autores del hecho.
Producto de las pesquisas realizadas, se estableció que los autores se tratarían de menores de edad por lo que se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 del Distrito Judicial Norte, quien libró tres órdenes de allanamiento en tres domicilios.
El primero de ellos fue sobre calle Tawen al 400 del barrio Arraigo Sur donde se practicó requisa personal sobre dos menores de 14 y 15 años de edad respectivamente y sobre Lucia Aguilar (33). Asimismo se registró un vehículo Daewoo Lanos y se secuestraron elementos de interés.
El segundo allanamiento fue en calle Koyuska al 400, donde se procedió a la requisa de dos menores de 12 y 13 años de edad, y se concretó el secuestro de pavas eléctricas, teclados de computadoras, estetoscopio, balanza pediátrica y una lámpara ginecológica.
Sobre la misma calle también se procedió a la requisa personal del un menor de 14 años y sobre Rubén Acosta (47). En el lugar se secuestraron varias computadora All in One, monitores de computación, dos notebooks, un teléfono celular y por otra parte se recuperó un estéreo de vehículo vinculado a otro robo cometido en la jurisdicción.
Una vez finalizados estos procedimientos, el Juzgado autorizó el reconocimiento y entrega de los elementos pertenecientes al centro de salud.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.