
El fuego afectó el inmueble de Hol Hol N°2000, donde reside la familia Saez. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Se trata del CAPS N°3 el cual sufrió el robo de computadoras, tablets, entre otros elementos que son utilizados para la salud pública.
Policiales29/01/2023En la madrugada de este domingo, desconocidos ingresaron a robar al CAPS Nº 3 ubicado en Margen Sur en la Ciudad de Río Grande. Las autoridades sanitarias de la provincia recibieron la noticia alrededor de las 6 de la mañana a través de un llamado de la policía.
La Directora Provincial de Atención Primaria Zona Norte, Claudia Ramírez, comentó al respecto que “los delincuentes ingresaron por una ventana lateral cortando la reja. Hasta ahora y de acuerdo al inventario sabemos que robaron cinco computadoras all in one, dos monitores, tres tablets que utilizaban los agentes sanitarios cuando hacían domicilio, saturómetros, una lámpara ginecológica, celulares, estetoscopios, tensiómetros digitales y pavas eléctricas que se utilizaban en las distintas campañas”.
“También produjeron numerosos destrozos, esparcieron medicación, destrozaron el consultorio de odontología, violentaron puertas donde estaban los medicamentos y cosas propias del personal”, agregó.
Finalmente, la funcionaria lamentó los hechos ocurridos y confirmó que hechas las denuncias pertinentes la policía se encuentra realizando a investigación para encontrar a los responsables.
El fuego afectó el inmueble de Hol Hol N°2000, donde reside la familia Saez. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Los procedimientos se realizaron en Andorra y Dos Banderas, donde se recuperaron indumentaria que había sido hurtada de un negocio así como también un arma de fuego.
Los sujetos, que ofrecían medias, intentaron sustraerle el calzado a un turista. Fueron aprehendidos en el lugar por personal policial.
Se realizaron dos allanamientos en el Valle de Andorra donde se logró secuestrar cocaína e importantes suma de dinero.
Tras el accidente, los ocupantes de una camioneta agredieron a dos efectivos por lo que terminaron aprehendidos.
Se produjo altura Eco Pueblo de Tolhuin donde un hombre, una mujer y dos menores debieron ser asistidos y trasladado al Centro Modular.
Fue durante una pelea entre empleados y por el hecho un hombre debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande.
El siniestro sucedió entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Venezuela.
Desde Economía aclararon la medida anunciada para transferencias en bancos y billeteras virtuales, por la cual la ex AFIP no tendrá acceso.
Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia llevaron a cabo nuevos operativos de control.
Tras el fallecimiento de un paciente, se desplegó un importante operativo que incluyó un cordón sanitario entre el hospital y el aeropuerto local.
Los sujetos, que ofrecían medias, intentaron sustraerle el calzado a un turista. Fueron aprehendidos en el lugar por personal policial.
Los procedimientos se realizaron en Andorra y Dos Banderas, donde se recuperaron indumentaria que había sido hurtada de un negocio así como también un arma de fuego.