Alberto Fernández convocará a "una mesa que diseñe las reglas electorales" dentro del Frente de Todos

El debate se dará en medio de una interna entre Fernández y el kirchnerismo. En su convocatoria buscará que el espacio tenga "la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año".

Nacionales 05/02/2023
cristina alberto

En medio de una interna, el presidente Alberto Fernández anunció hoy que, como titular del PJ, convocará para los próximos días a la conformación de "una mesa que diseñe las reglas electorales" del Frente de Todos (FdT).

Con un año electoral por delante, donde hoy Fernández cuenta con una baja popularidad producto de la situación económica, inflación, entre otros problemas sociales, el espacio buscará "la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones" que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

"Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país", añadió Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de la red social Twitter.

Más noticias
Lo más visto en U24