
El jefe de campaña de Bullrich calificó a Vidal como "empleada del mes" por su respaldo a Larreta
Juan Pablo Arenaza, legislador porteño y jefe de campaña de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, utilizó hoy su cuenta de Twitter para criticar a la diputada nacional María Eugenia Vidal por manifestar su apoyo al otro postulante de la coalición oficialista, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que, con ese alineamiento, la exgobernadora bonaerense quedó como "la empleada del mes" del jefe de Gobierno porteño.
"La mas bonaerense, la mas porteña, la mas neutral y al final de nuevo la empleada del mes. Sin comentarios", escribió Arenaza en su cuenta oficial de Twitter, sin mencionarla, pero haciendo clara referencia a la exgobernadora bonaerense.
El asesor -que reemplazó como jefe de campaña de Bullrich al diputado Gerardo Millman- se pronunció en estos términos luego del apoyo público que realizó Vidal a Larreta cuando restan 11 días para la realización de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).
“Formó parte del PRO desde su fundación. Hace más de 20 años. Un partido que nació de la mano de los argentinos que queríamos ser protagonistas de nuestro futuro. Y que se sustenta hoy gracias a los que creemos que sí se puede cambiar la Argentina, y que este cambio depende de nosotros”, indicó Vidal en un largo posteo por la red social Twitter en el cual confirmó su respaldo a la postulación presidencial de Larreta.


El Senado volvió a postergar la ley de propiedad privada tras un pedido de Patricia Bullrich
Nacionales16/07/2026

Villarruel desafió al Gobierno y aseguró que se juega contra "los piratas usurpadores"
Nacionales15/07/2026
Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión por el caso Skanska
Nacionales13/07/2026

Milei prorrogó la emergencia eléctrica hasta fines de 2027 y advierte que el sistema energético sigue en situación crítica
Nacionales13/07/2026
Condenan al exjefe de Operaciones del ARA San Juan a tres años de prisión en suspenso y absuelven al resto de los acusados
Nacionales08/07/2026
Cambian el sistema de aranceles de los Registros del Automotor y crean un nuevo módulo para calcular los trámites
Nacionales07/07/2026
Argentina envió nuevos rescatistas a Venezuela para continuar la búsqueda de desaparecidos tras terremotos
Nacionales05/07/2026
Frío extremo: la DPOSS pidió proteger las cañerías para evitar cortes de agua en Ushuaia y Tolhuin
Tierra del Fuego18/07/2026


Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante: convocan a alentar a la Selección en el Parque de los 100 Años
Tierra del Fuego18/07/2026

