
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio restó importancia a los apoyos de los diputados a Larreta y aseguró que su lista ganará las internas.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio restó importancia a los apoyos de los diputados a Larreta y aseguró que su lista ganará las internas.
"La mas bonaerense, la mas porteña, la mas neutral y al final de nuevo la empelada del mes" dijo en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arenaza.
La ex gobernadora bonaerense y referente del PRO no competirá en las elecciones generales.
El encuentro contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Larreta, entre otros.
El ex presidente y la presidenta del PRO cuestionaron al jefe de gobierno porteño por las elecciones en la misma fecha que la nacional. "Qué profunda desilusión" dijo Macri.
María Eugenia Vidal ratificó que "le gustaría ser Presidenta" y sostuvo que le parece "bien y legítimo" que Elisa Carrió haya manifestado su decisión de competir como precandidata presidencial en las elecciones primarias PASO.
La ex gobernadora bonaerense estuvo en la capital provincial para respaldar a los candidatos constituyentes en las elecciones para la reforma de la Carta Orgánica.
La Justicia decidirá si la Provincia de Buenos Aires tendrás más recursos. Las provincias reclaman que se dé marcha atrás.
El Ejecutivo nacional pondría en marcha un diálogo para encontrar a la solución del conflicto de las provincias, ante el reclamo de Vidal para aumentar los fondos.
San Juan, Catamarca, Tucumán, La Pampa y Salta presentaron en la Corte sus rechazos para que la Provincia de Buenos Aires obtenga una actualización de los fondos que recibe.
La mandataria y sus pares solicitaron "a la Corte Suprema de Justicia que no tome resolución alguna hasta tanto sean escuchadas todas las jurisdicciones".
El Presidente sostuvo que es la provincia que menos recibe e instó a los gobernadores justicialistas a aceptar lo que defina la Corte. Las provincias temen un impacto en sus fondos.
"No va a ser fácil: 100 años de fracaso no se deshacen en un día pero hoy es ese día; terminamos el camino de la decadencia" dijo el Presidente en su discurso.
El juicio recae sobre la jueza que entregó a Lucio a su madre y a su pareja, quienes lo asesinaron a golpes en noviembre de 2021.
La plaza se encuentra en Maipú y Don Bosco, donde se sumó un juego que representa al Saint Christopher, un juego que es único en el país.
Distintos mandatarios del mundo participaron de la jura y entrega de atributos de mando, en el marco de la Asamblea Legislativa en la que Javier Milei asumió sus funciones.
Durante el fin de semana largo, se destacó el turismo internacional. En total, viajaron 960 mil turistas que gastaron $74.880 millones.