
Río Grande: Condenan a delincuente a dos años de prisión efectiva

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Pedro Fernández, condenó a la pena de dos años de prisión efectiva a Gabriel Saúl Aravena de 34 años de edad luego de romper varias vidrieras de locales comerciales y sustraer elementos de valor.
Según informó el Poder Judicial, el malviviente fue hallado responsable del delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real con robo. Al ser declarado reincidente, deberá cursar la totalidad de la condena en prisión.
Aravena, que se encuentra detenido, había roto dos vidrieras de locales comerciales en la madrugada del 3 de abril de este año.
En el mes de mayo, también violentó una tercera vidriera y sustrajo elementos de valor para luego darse a la fuga, secuencia que fue advertida por una mujer, quien al observar el accionar del hombre, llamó al 101 requiriendo presencia policial mientras brindaba las características físicas y su vestimenta.
Una vez arribados los efectivos policiales, observaron al inculpado oculto detrás de un vehículo y fue detenido.


Freiberger expuso detalles del proyecto tarifario y planteó inquietudes por su impacto en vecinos
Tierra del Fuego26/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande inauguró la Carpa de la Dignidad y refuerza su identidad malvinera de cara al 2 de abril
Tierra del Fuego25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Ushuaia | Abusó de su hija y lo condenaron a 3 años de prisión en suspenso
Tierra del Fuego25/03/2026
La Armada Argentina realizó ejercicios anfibios en las costas del Canal Beagle
Tierra del Fuego25/03/2026

Alerta amarilla por fuertes vientos en Tierra del Fuego: ráfagas podrían superar los 110 km/h
Tierra del Fuego24/03/2026

“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026

Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026

