
“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Luego de casi dos meses sin contacto directo con la prensa, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, convocó a una conferencia con el objetivo de responder a las crecientes polémicas vinculadas a sus viajes y a las propiedades declaradas en su patrimonio.
Sin embargo, lejos de despejar todas las dudas, el funcionario dejó en claro desde el inicio que no brindaría explicaciones detalladas. “A mi patrimonio lo construí en los 25 años que estuve en el sector privado, no tengo nada que esconder”, afirmó en un primer descargo.
Adorni remarcó que su salario se encuentra congelado desde hace dos años y justificó su decisión de no profundizar en los cuestionamientos: “Hay una investigación judicial en curso. No puedo responder sobre aspectos específicos porque puedo entorpecer lo que está en curso”.
En ese sentido, insistió en que cualquier detalle adicional podría interferir en causas abiertas: “Hay denuncias penales de por medio. Si doy detalles, voy a interferir en esas causas”, sostuvo.
Respecto a las versiones sobre propiedades que se le adjudican —entre ellas, inmuebles en Martínez y Exaltación de la Cruz—, el funcionario aseguró que toda su situación patrimonial está debidamente declarada. “Vivo en Caballito y el resto de las propiedades en los diferentes barrios de la Ciudad lo deben cotejar con mi declaración jurada. Todo está declarado”, afirmó.


La Armada y Prefectura despliegan un operativo de asistencia en Corrientes ante la crecida del Paraná por El Niño
Nacionales24/10/2026
Causa $Libra | La Justicia sobreseyó a Javier y a Karina Milei en la causa y el Presidente apuntó contra periodistas y medios
Nacionales23/10/2026
Nación reconoció a los técnicos universitarios en emergencias de salud como colaboradores de la medicina
Nacionales23/10/2026
Milei fue visto con una curita en el cuello y surgieron interrogantes sobre la marca
Nacionales21/10/2026
Chubut | Retiraron más de 120 bolsas de basura en las playas y denuncian el impacto de la industria pesquera
Nacionales21/10/2026
El Gobierno postergó la marcha de los Fondos de Asistencia Laboral y duplicó el período de carencia a 12 meses
Nacionales20/10/2026
El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026
El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026



Perez presentó el Programa Público Privado de Loteo Municipal: "Buscamos generar nuevas oportunidades para que más familias puedan construir su casa"
Tierra del Fuego27/10/2026
Cómo anotarse en el Loteo municipal de Río Grande: requisitos, modalidades de pago y el paso para inscribirse
Tierra del Fuego27/10/2026

