
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
El siniestro sucedió en el kilometro 2901 jurisdicción de Río Grande donde la madre y su hija debieron ser asistidas por bomberos y trasladadas al nosocomio de esa ciudad.
Policiales09/10/2023Una mujer y su hija sufrieron ayer un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 3 kilometro 2901, en jurisdicción de Río Grande, las cuales debieron ser asistidas por bomberos y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.
El accidente sucedió alrededor de las 23.15 hs cuando personal policial de la Comisaría Segunda localizó un rodado marca Corsa, modelo Classic, color gris; el cual era conducido por María Jaquelina Sisneros (40), quien se encontraba junto a su hija menor de 7 años, ambas oriundas de Ushuaia.
En el lugar, se hizo presente bomberos voluntarios para luego una ambulancia trasladar a ambas accidentadas hacia el nosocomio, quedando internadas en observación en buen estado de salud.
Respecto al accidente, la conductora, refirió que mientras se dirigía hacia Río Grande, perdió el control de su rodado produciéndose a posterior el vuelco.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.