Madre e hija de Ushuaia accidentadas en un vuelco en la ruta 3

El siniestro sucedió en el  kilometro 2901 jurisdicción de Río Grande donde la madre y su hija debieron ser asistidas por bomberos y trasladadas al nosocomio de esa ciudad.

Policiales 09/10/2023
WhatsApp Image 2023-10-09 at 07.06.45

Una mujer y su hija sufrieron ayer un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 3 kilometro 2901, en jurisdicción de Río Grande, las cuales debieron ser asistidas por bomberos y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

El accidente sucedió alrededor de las 23.15 hs cuando personal policial de la Comisaría Segunda localizó un rodado marca Corsa, modelo Classic, color gris; el cual era conducido por María Jaquelina Sisneros (40), quien se encontraba junto a su hija menor de 7 años, ambas oriundas de Ushuaia.

En el lugar, se hizo presente bomberos voluntarios para luego una ambulancia trasladar a ambas accidentadas hacia el nosocomio, quedando internadas en observación en buen estado de salud.

Respecto al accidente,  la conductora, refirió que mientras se dirigía hacia Río Grande, perdió el control de su rodado produciéndose a posterior el vuelco.

Más noticias
Lo más visto en U24