
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
Por el ataque israelí murieron 53 personas y un centenar resultaron heridas.
Mundo05/11/2023 APAviones de combate israelíes atacaron dos campos de refugiados en la Franja de Gaza la madrugada del domingo, matando al menos a 53 personas e hiriendo a decenas, dijeron funcionarios de salud. Los ataques se produjeron cuando Israel dijo que continuaría con su ofensiva para aplastar a los gobernantes de Hamas en el territorio, a pesar de los llamamientos de Estados Unidos a una pausa para hacer llegar ayuda a los civiles desesperados.
Israel ha rechazado la idea de detener su ofensiva, incluso para breves pausas humanitarias propuestas por el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, durante su actual gira por la región . El Ministerio de Salud de Gaza dijo que más de 9.700 palestinos han muerto en el territorio en casi un mes de guerra , una cifra que probablemente aumentará a medida que las tropas israelíes avancen hacia barrios urbanos densos.
Los ataques aéreos alcanzaron el campo de refugiados de Maghazi en el centro de Gaza durante la noche, matando al menos a 40 personas e hiriendo a otras 34, dijo el Ministerio de Salud.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
El presidente estadounidense criticó al gobierno de Lula y calificó el proceso judicial contra su aliado como una “cacería de brujas”.
El Ejército ruso publicó un video de un prisiones ucraniano denunciando las precarias condiciones en la que se encontraba en la guerra.
Los ataques afectaron a varias regiones del país. En Járkov se reportaron graves daños en edificios residenciales y en Odesa una persona perdió la vida. Ucrania reclama mayor apoyo internacional en defensa aérea.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Una escuela-refugio fue atacada y decenas murieron esperando ayuda humanitaria.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
El organismo prohibió la venta y uso de productos "Priscila Alisados" promocionados en TikTok.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.