Murió el abogado Jano de la Riva

El reconocido jurista fueguino, murió en Río Grande. Se encontraba internado en la Clínica Cemep.

Locales 22/11/2023
jano

El abogado mediático, Alejandro "Jano" de la Riva, murió este miércoles en la  Clínica Cemep, de donde se encontraba internado.

De la Riva, un hombre cercano a los medios de comunicación y con palabras áspera para la dirigencia política, fue compañero de la Dra. Liliana "Chispita Fadul", en el espacio de Somos Fueguinos, en el marco de las elecciones a Diputados.

Su último caso, conocido fue la defensa de los acusados y condenados en el juicio por el doble crimen de Rio Grande. Fue en ese mismo juicio que sufrió una descompensación por lo que se tuvo que suspender. 

Medios de Río Grande señalaron que De la Riva sufrió un paro cardiaco y hasta la fecha venia atravesando una enfermedad por la cual se encontraba internado. 

Desde Somos Fueguinos emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento del abogado "quien en vida fuera fundador del partido Federal Fueguino -que diera origen a Somos Fueguinos- y compañero de fórmula de nuestra Diputada (MC) Liliana Chispita Fadul".

"Abrazamos a sus familiares y seres queridos rogando una oración en su memoria.Q.E.P.D", agregó el texto.

Te puede interesar
melella jura

Asumió Gustavo Melella su segundo mandato como Gobernador

Locales 18/12/2023

El Gobernador prefirió jurar en Río Grande y no en la Capital provincial como históricamente se hizo. En su discurso habló de la problemática de los alquileres, las políticas económicas nacionales y defendió la reforma de la Constitución Provincial

Lo más visto