El gobierno de Milei avanza con su plan de quitar subsidios en el gas y golpeará a los hogares argentinos

La Secretaría de Energía aprobó el aumento de tarifas con aumentos que superarán el 300% en tres tramos.
Economía27/03/2024
hornallas gas

El gobierno de Javier Milei avanza con la quita de subsidios en el gas, lo que impactará de manera directa en los hogares de los argentinos con aumentos que superarán el 300% desde el 1 de abril.

El avance sobre el bolsillos de los hogares, quedó fijado mediante la resolución 41, publicada en el Boletín Oficial, en la que se avanza en el nuevo cuadro tarifario para usuarios de gas natural, acompañado de la quita de subsidios. 

El aumento se dará en abril, pero también entre mayo y septiembre y la tercera desde octubre a diciembre, con lo cual superaría el 300% de incremento en la tarifa.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
Inflacion INDEC

La inflación de mayo fue del 2,1%

Economía11/06/2026
Para el INDEC, el Índice de Precios al Consumidor se desaceleró por segundo mes consecutivo. La inflación acumulada en 2026 llegó al 14,7%, mientras que la variación interanual se ubicó en 33,2%.
 
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24