Milei vuelve a viajar a Estados Unidos

Es su viaje N°11 fuera del país desde que es Presidente y esta vez lo hará para participar de una cumbre de multimillonarios.

Nacionales 11/07/2024
milei estados unidos
Foto: Archivo

El presidente Javier Milei partirá esta noche hacia Estados Unidos para asistir a una destacada cumbre de multimillonarios en Sun Valley, Idaho, marcando así su onceava salida internacional en tan solo siete meses de gestión.

El Mandatario participará de la conferencia organizada por la firma de inversiones Allen & Company. Esta conferencia anual reúne a líderes empresariales y ejecutivos de alto perfil de todo el mundo en lo que localmente se conoce como "el campamento de verano para multimillonarios".

Según informó la agencia Noticias Argentinas, Milei planea regresar al país el domingo después de participar en la conferencia del sábado. Acompañando al presidente estarán la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía Luis Caputo, el jefe de asesores Demian Reidel, y se sumará a la comitiva el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Entre los destacados asistentes a la conferencia en ediciones anteriores se encuentran figuras prominentes como Sam Altman de OpenAI, Mark Zuckerberg de Meta, Bill Gates de Microsoft, Tim Cook de Apple, y Bob Iger de Disney, entre otros.

Este viaje marca la quinta visita de Javier Milei a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en diciembre, siendo esta su onceava salida internacional en tan solo siete meses de gestión.

Más noticias
Lo más visto en U24