
Abrieron las preinscripciones para las Colonias de Invierno 2025 en Ushuaia
Tierra del Fuego04/07/2025Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
La familia hizo un extenso pedido para recaudar fondos para cubrir los gastos del sepelio del joven Alejandro Ezequiel Panicrazi quien se movilizaba solo en una motocicleta y perdió la vida en un accidente de este fin de semana.
Tierra del Fuego16/12/2024Este domingo, alrededor de las 6 de la mañana, Alejandro Ezequiel Panicrazi, un joven de Ushuaia perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Av. Garramuño. Según las primeras informaciones, el joven se encontraba circulando en su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control de la misma y cayó a la cinta asfáltica, falleciendo en el acto.
La noticia conmueve y en especial a la familia de Alejandro, devastada por la pérdida, que ahora hace un extenso llamado en redes sociales para solicitar ayuda económica. El objetivo es recaudar fondos para poder afrontar los altos costos del sepelio en Casa Manatial. En un emotivo mensaje, los familiares expresaron su dolor y agradecieron cualquier colaboración que puedan recibir de los vecinos y amigos.
CÓMO COLABORAR
CBU 0000003100089945620630 o su Alias es (topo.surf.coco.mp) a nombre de Teofila Mariño
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.