Cuenta regresiva para que LASA conecte los vuelos en la Patagonia 

La empresa volará desde marzo en el norte patagonico y en invierno comenzará a operar en rutas del sur, inclusive Ushuaia.

Locales 07/02/2018

LASA, la compañía aérea argentina no low cost, comenzará a operar en marzo en el norte de la Patagonia y en invierno lo hará más al sur, uniendo provincias como Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut.

Al respecto, el gerente comercial de la compañía, Guillermo Schneider, dijo al medio chubutense LU17, que “en marzo comenzará a brindar los servicios aéreos en el norte patagonico y en julio comenzarán a realizar las rutas del sur del país que conectarán Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén”.

Para invierno se prevé que se una Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Río Grande y Ushuaia. Otra que ira desde Comodoro, pasará por Trelew, Esquel y luego conectará con Bariloche, Neuquén.

“Hay una expectativa, que esperamos que se dé, que se generaría una inversión en distintos aeropuertos, como por ejemplo el de Perito Moreno, para que los aviones puedan acceder facilmente, ya que son bastante grandes”, sostuvo Scheider.

Sobre los precios de los pasajes, el gerente dijo por ejemplo que “Comodoro-Trelew puede salir con una tarifa con 10 días de anticipación cerca de los 1100 pesos y con más días de anticipación rondaría los 900 pesos“.

Más noticias
Lo más visto en U24