Realizaron la Primera Vigilia Cristiana de Pentecostés en Ushuaia

El evento recuerda la llegada de los mandamientos al pueblo de Israel y del Espíritu Santo. Bertone participó del encuentro.

Locales21/05/2018
41519423654_c34b2840d6_b

Por primera vez se realizó en Ushuaia la "Vigilia Cristiana de Pentecostés en Ushuaia" la cual representa la celebración de la entrega de los mandamientos de Dios a Moisés para luego mostrarlo al pueblo hebreo, como así también la venida del Espíritu Santo.

El evento -del pasado sábado- fue organizado por la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios de Tierra del Fuego y participaron congregaciones cristianas como: la Iglesia María Auxiliadora, la Iglesia La Merced, el Movimiento Cristiano y Misionero, la Misión Carismática Internacional, la Iglesia Nueva Bendición, la Misión Buenas Nuevas, la Iglesia Sagrada Familia y el Centro Cristiano de Filadelfia, y la gobernadora Rosana Bertone.

Al respecto, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, señaló que “estamos muy contentos por poder llevar adelante esta iniciativa que nace del trabajo en conjunto con las distintas instituciones religiosas de la Provincia y es la Primera Vigilia Cristiana de Pentecostés, el primer encuentro cristiano de la Provincia”.

“Este es un momento de oración y reflexión, donde se trabajan diferentes temáticas en conjunto, y estoy contenta por la gran participación de jóvenes cristianos” expresó Peralta y explicó que “los cristianos tenemos que estar unidos y había que llevar adelante esta iniciativa, la tomamos desde nuestra secretaria y hoy tenemos este resultado que nos une en la fe”.

42241068181_cf8930aa94_b

+ Noticias
Lo más visto en U24