
Encuentran muerta a una mujer en Río Grande y hallan a su pareja en un accidente fatal

Un macabro hallazgo sacudió a la comunidad de Río Grande este miércoles, cuando personal policial descubrió el cadáver de una mujer en el interior de un departamento ubicado en la calle María Auxiliadora 330, en el barrio Chacra II. La víctima, identificada como Yohana Rojas, de 34 años, trabajaba como enfermera y fue hallada en una escena escalofriante: su cuerpo estaba oculto en el interior de un placard.
Inmediatamente, la Policía Científica se presentó en el lugar y comenzó a trabajar en la recolección de pruebas para determinar las causas exactas de su muerte. Al tiempo, los peritos policiales comenzaron con la búsqueda de su pareja, identificada como Cristian Martín Caro de 38 años, como sospechoso de femicidio, dando un aviso a toda la comunidad y procediendo a un exhaustivo control en la frontera fueguina.
Este jueves alrededor de las 8 horas, la tragedia tomó un giro escalofriante cuando las autoridades fueron informadas de un accidente en la ruta nacional N°3, en el kilómetro 2829 de la Ruta Nacional N° 3 al norte de Río Grande. En el siniestro, fue encontrado sin vida Cristian Caro, quien minutos antes impactó su Fiat Cronos (dominio AG-847-NT) contra un camión.
Las investigaciones apuntan a que Caro habría sido el autor del femicidio de su pareja, Yohana Rojas, antes de intentar huir y finalmente perder la vida en el accidente. Aunque no hay confirmación oficial sobre la relación entre ambos hechos, la policía sigue recabando evidencia para esclarecer el caso.


Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026
Una mujer murió y un adolescente sufrió graves quemaduras en el incendio de una vivienda en Río Grande
Policiales31/07/2026


Detuvieron a un hombre acusado de robar con un cuchillo tras una persecución en Río Grande
Policiales24/07/2026
Ushuaia | Volvió a caer un conocido ladrón con múltiples causas por robos y hurtos
Policiales21/07/2026
Por tercera vez detuvieron a un delincuente por intentar robar en autos en Ushuaia
Policiales18/07/2026
Incendio destruyó por completo una vivienda en Ushuaia y lanzan una campaña solidaria para los damnificados
Policiales17/07/2026

Gran Premio de la Hermandad 2026: horarios de frontera, cortes de ruta y todo lo que hay que saber
Tierra del Fuego12/08/2026
Murió Prichard Colón a los 33 años, el boxeador cuya trágica pelea conmocionó al mundo
Tenés que saber13/08/2026
Según el INDEC, la inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 19,3% en los primeros siete meses de 2026
Economía13/08/2026
La Corte Suprema ordenó revisar una condena de 23 años por delitos contra la integridad sexual en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego13/08/2026

