Choque en cadena en la Av. Héroes de Malvinas

Cuatro rodados se vieron involucrados en una colisión en donde afortunadamente ninguno de los ocupantes resultaron heridos.

Policiales 01/01/2019
WhatsApp Image 2019-01-01 at 16.31.48

Cuatro vehículos se vieron involucrados esta mañana en un choque en cadena ocurrido en la Av. Héroes de Malvinas, en la curva de Piquillín, altura al ingreso al barrio Kaiken, en donde afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.

El hecho sucedió pasadas las 10:30 horas, donde los rodados Chevrolet modelo Prisma, Fiat modelo Siena, Toyota, modelo Etios, y una Ford, modelo Kuga, se dirigían hacia la zona norte de la ciudad, cuando el primero de los vehículos realizó una mala maniobra lo que causó el choque en cadena.

Todos los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones, sin embargo, la conductora del Chevrolet, identificada como Solange Pérez, debió ser asistida por bomberos del cuartel Zona Norte, para luego ser trasladada al hospital debido a una crisis de nervios.

En el lugar lambien se hizo presente personal policial, y al verificar la documentación de los conductores y rodados, los mismos se encontraban en regla.

WhatsApp Image 2019-01-01 at 16.31.54

Más noticias
Lo más visto en U24