4 y 5 de marzo serán los festejos centrales por el Carnaval en Ushuaia

Los festejos comenzarán este sábado en el barrio Los Fueguinos y en marzo se harán los festejos centrales en la Av. Maipú. 

Locales 22/02/2019
carnaval

Este sábado comienza la primera de las jornadas barriales del carnaval 2019 que organiza la Municipalidad de Ushuaia, en el barrio Los Fueguinos, entre las 16 y 20 horas.

Los festejos centrales se harán el 4 y 5 de marzo en la avenida Maipú, donde estarán 12 expresiones de Carnaval, que han trabajado sus trajes y bailes y acompañarán las distintas jornadas.

“Las comparsas, murgas y demás grupos que se inscribieron han trabajado muchísimo, se preparan con todo el entusiasmo para desplegar la alegría del carnaval en las calles de Ushuaia. El 24 de febrero vamos a tener la Gala de Carnaval en la sala Niní Marshall donde ya se presentarán la totalidad de las expresiones e invitamos a toda la comunidad a participar”, dijo David Ferreyra, secretario de Cultura y Educación municipal.

Los días 1 y 2 de marzo habrá carnavales barriales en el Kaupen y en el Felipe Varela, respectivamente, y los días 4 y 5 de marzo se realizarán los Carnavales Centrales.

Más noticias
Lo más visto en U24