
Cerraron el Paso Fronterizo Bella Vista hasta noviembre

Luego de las fuertes lluvias que cayeron días atrás sobre Tierra del Fuego, lo que derivó en un desborde del río y que afectó el Paso Internacional Bella Vista (ex Paso Radman), las autoridades fronterizas de Argentina y Chile, decidieron cerrar el lugar hasta noviembre próximo.
En un comunicado, el Gobierno fueguino dijo que "a partir del día de la fecha se encuentra sin operar el Paso Internacional Bella Vista (ex Paso Radman), previéndose su reapertura ante la próxima temporada estival como todos los años".
"El cierre fue acordado por las autoridades fronterizas de Argentina y Chile, debido a la meteorología de la zona, que ha provocado el desborde del río, generando condiciones de intransitabilidad", añade el texto.
En tanto el paso volverá a estar operativo el 1 de noviembre.
"Por otro lado, las autoridades nacionales precisaron que el paso San Sebastián continúa operando con normalidad", concluye el comunicado.


Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento tras las nevadas en Río Grande
Tierra del Fuego12/06/2026

Ushuaia consolida su oferta invernal con el regreso de clásicos y nuevas actividades
Tierra del Fuego12/06/2026

Melella firma un acuerdo con el SENASA para desarrollar la industria acuícola en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego11/06/2026

La Noche Más Larga 2026 arranca con milonga, rock, cine de terror y actividades para toda la familia en Ushuaia
Tierra del Fuego11/06/2026
Río Grande selló un hermanamiento con una ciudad industrial de China y Perez busca atraer inversiones
Tierra del Fuego11/06/2026
La Justicia fueguina compró un edificio por más de US$1,2 millones en Ushuaia
Tierra del Fuego10/06/2026

Kicillof ironizó sobre el “pendrive” de Adorni: “Estoy buscando uno para guardar los recursos de la Provincia”
Nacionales12/06/2026



