Duki, Cazzu y C.R.O cerrarán la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Los artistas podrán el fin al evento que comienza el 31 de mayo y en el que también habrán artistas como Valeria Lynch, Damas Gratis, Los Tekis, Ciro y los Persas, y Ulises Bueno.

Locales 02/05/2019
duqui ushuaia
Duqui será en encargado de poner fin a la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga Captura: YouTube

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreyra, confirmó este miércoles que para el cierre de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga estarán los artistas Duki,  Cazzu y C.R.O.

“Seguimos trabajando para anunciarle a los vecinos y vecinas que el lunes 10 de junio, la Noche más Larga cerrará con una gala para el público que esperaba el género del trap”, dijo el funcionario sobre la decisión de convocar a artistas conocidos por adolescentes y jóvenes.

Para ello, “pensamos en un show de los más reconocidos en Latinoamérica y Europa, a cargo de Duki, Cazzu y C.R.O”, confirmó.

Asimismo, el secretario de Cultura y Educación detalló que la primera jornada se va a realizar en el Centro Cultural Esther Fadul, “comenzaremos con la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad, mientras que el 1 de junio vamos a estar en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre con el tango y la milonga de la mano de los Herederos del Compás y la Orquesta D’ Arienzo”.

Entre el 31 de mayo y el 10 de junio se realizará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, donde estarán artistas nacionales y locales.

noche mas larga Peteco 2Confirman fechas para el Festival Nacional de la Noche Más Larga y los artistas que estarán

Más noticias
Lo más visto en U24