
Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.
Se trata de un hombre que tiene una tobillera de seguimiento electrónico por una causa vinculada a violencia de género y el cual utilizó un vehículo que había sido denunciado como robado.
Policiales11/06/2025
Un hecho inusual movilizó a las fuerzas de seguridad este miércoles por la mañana en la ciudad de Río Grande. Un automóvil Fiat Cronos gris fue encontrado encendido y fuera de la calzada en la Ruta Nacional N° 3, a la altura de calle Taparello, lo que generó la intervención inmediata de la policía.
Simultáneamente, el Centro de Monitoreo y Seguimiento Electrónico de Río Grande, dependiente de la División Comunicaciones, alertó a las autoridades sobre una persona bajo vigilancia judicial que se encontraba fuera del rango de su dispositivo de monitoreo.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de Miguel López, de 31 años, quien se encuentra bajo seguimiento electrónico por una causa vinculada a violencia de género. El hombre tenía colocada la tobillera obligatoria, aunque no portaba el dispositivo dual de localización, que fue hallado posteriormente en el interior del automóvil.
La situación tomó un giro más grave cuando, poco después, se presentó la propietaria del vehículo, denunciando que el mismo había sido sustraído durante la madrugada.
Ante estos elementos, López fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, que ahora investiga el caso como presunto robo de vehículo y posible incumplimiento de las condiciones judiciales impuestas.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.

El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.

El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.

El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.

El Municipio y la empresa CityBus completaron la instalación de antenas Starlink en los colectivos urbanos, ofreciendo conexión Wi-Fi libre para los pasajeros.

La iniciativa retoma la “Ley de promoción de inversiones y empleo”, presentada por la diputada de La Libertad Avanza en diciembre de 2024, e incorpora medidas de flexibilización, incentivos fiscales y nuevas modalidades de contratación.

El sector de la "bombonerita" fue históricamente un espacio de recreación de la comunidad boliviana. Ahora avanzan con una plaza que contará 400 metros cuadrados, que integrará espacios de recreación y paseo.

Melissa tocó tierra el martes en Jamaica con vientos máximos de 185 mph (295 km/h), uno de los huracanes atlánticos más fuertes jamás registrados.

En el golpe contra los narcos participaron unos 2.500 policías y soldados en las favelas de Penha y Complexo de Alemao.