Los precios para ingresar al Parque Nacional Tierra del Fuego van desde los $580 a $0 pesos

Durante el invierno, los Parques Nacionales ajustan sus valores y en el caso del Parque Nacional Tierra del Fuego, ubicado en Ushuaia, ofrece un variado costo dependiendo de la residencia. 

Locales 07/07/2019
abc

Como todos los años, los Parques Nacionales ajustan sus valores de ingreso durante invierno y para esta temporada ingresar al Parque Nacional Tierra del Fuego, ubicado en Ushuaia, los costos van desde los $580 pesos los boletos generales y $0 pesos para los residentes locales.

Según la tabla de valores difundida por Parques Nacionales, la tarifa general se ubica en los $580 pesos, mientras que para residentes nacionales $180 pesos. Los niños de 6 a 12 años $90 pesos. Los estudiantes terciarios y universitarios, y residentes provinciales deberán abonar $80 pesos. Sin embargo, el costo es $0 pesos para los residentes de Ushuaia.

Para ingresar al Parque Nacional se deberá presentar el DNI o Pasaporte, en el que "conste en esa documentación será el único determinante para establecer tu categoría de visitante y el valor de la entrada".

"La condición de estudiante terciario o universitario de Institución pública o privada de Argentina debe acreditarse con la libreta estudiantil. Mientras que la de jubilado o pensionado se acredita con recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 períodos al momento de la visita. Las personas con discapacidad deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) o similar de país de origen (excepto Argentina) vigente al momento de la visita", indicó el área gubernamental.

La vigencia del boleto es por 48 horas, sin embargo si una persona vuelve al segundo día consecutivo obtiene un %50 de descuento en el valor del ticket. 

Más noticias
Lo más visto en U24