Accidente en Ushuaia deja a dos menores heridos

El siniestro sucedió en Pontón Río Negro y Magallanes, donde dos niños cruzaron imprudentemente la avenida e impactaron contra un rodado.

Policiales 26/10/2019
Accidente Ponton Magallanes

Un accidente ocurrido en horas de la tarde de este sábado en Pontón Río Negro y Magallanes dejó como saldo dos menores heridos, los cuales fueron atendidos primeramente por personal del cuartel central de bomberos y luego trasladados al Hospital Regional de Ushuaia.

El siniestro sucedió alrededor de las 16 horas, cuando un vehículo de la marca Honda se desplazaba por Magallanes con sentido norte, cuando al cruzar el semáforo en verde es impactado en su lateral por una bicicleta conducida por los menores.

Uno de los testigos del accidente contó a Ushuaia 24 que una acompañante de la bicicleta fue quien se llevó la peor parte, ya que impactó su cabeza contra una de las puertas del rodado.

Al lugar se dirigió personal de la Comisaría Primera, que intervino cerrando el tránsito vehicular, al tiempo que personal de bomberos brindó las primeras asistencia. Ambos menores fueron trasladados con heridas menores al nosocomio, mientras que el conductor fue llevado al mismo lugar para las pericias toxicológicas.

A pesar de que el vehículo cruzó correctamente el semáforo, la zona se torna peligrosa por la gran cantidad de niños y adolescentes que andan en bicicleta o realizan actividades al aire libre.

Accidente Ponton Magallanes1

Más noticias
Lo más visto en U24