
Abrieron las preinscripciones para las Colonias de Invierno 2025 en Ushuaia
Tierra del Fuego04/07/2025Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
El radical y el kirchnerista asumirán el mes próximo nuevas funciones, por lo que presentaron formalmente sus renuncias a las bancas en la Legislatura Provincial.
Tierra del Fuego14/11/2019Los legisladores Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) y Daniel Harrington (FPV – PJ) se despidieron hoy de la Legislatura Provincial, luego de que fueran aceptadas sus renuncias a las bancas por motivos de asunción en otras.
En sesión especial, el Parlamento aceptó la renuncia de Blanco que será senador por Tierra del Fuego, tras las elecciones generales de octubre que lo dieron como uno de los ganadores. Por su parte, Harrington asumirá la conducción del municipio de Tolhuin desde el 11 de diciembre.
En nota fechada el 11 de noviembre, Blanco informa al titular del Parlamento su renuncia “al cargo de Legislador provincial con efectos a partir del 9 de diciembre”, según consta en el asunto Nº 353/19 que fue aprobado hoy. Finaliza la nota donde expresa que “mi gratitud para con mis pares y con todos los que conformamos esta Cámara Legislativa, por la que he transitado en distintas etapas”.
En tanto, bajo el asunto Nº 356/19, Harrington informa, en mismo sentido a Juan Carlos Arcando, “mi renuncia indeclinable al cargo de Legislador provincial en función de asumir el cargo de Intendente del Municipio de Tolhuin”. Aclara en el mismo documento que “permaneceré en el ejercicio del cargo hasta el 10 de diciembre de 2019”.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
En diez años, la cantidad de docentes egresados aumentó un 54%, pero el número de alumnos en la educación obligatoria apenas creció un 1%. El sistema sigue mostrando ineficiencia, desarticulación territorial y falta de planificación.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.