Blanco y Harrington renunciaron a sus bancas en la Legislatura para asumir en otras 

El radical y el kirchnerista asumirán el mes próximo nuevas funciones, por lo que presentaron formalmente sus renuncias a las bancas en la Legislatura Provincial.

Locales 14/11/2019
harrington blanco

Los legisladores Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) y Daniel Harrington (FPV – PJ) se despidieron hoy de la Legislatura Provincial, luego de que fueran aceptadas sus renuncias a las bancas por motivos de asunción en otras.

En sesión especial, el Parlamento aceptó la renuncia de Blanco que será senador por Tierra del Fuego, tras las elecciones generales de octubre que lo dieron como uno de los ganadores. Por su parte, Harrington asumirá la conducción del municipio de Tolhuin desde el 11 de diciembre.

En nota fechada el 11 de noviembre, Blanco informa al titular del Parlamento su renuncia “al cargo de Legislador provincial con efectos a partir del 9 de diciembre”, según consta en el asunto Nº 353/19 que fue aprobado hoy. Finaliza la nota donde expresa que “mi gratitud para con mis pares y con todos los que conformamos esta Cámara Legislativa, por la que he transitado en distintas etapas”.

En tanto, bajo el asunto Nº 356/19, Harrington informa, en mismo sentido a Juan Carlos Arcando, “mi renuncia indeclinable al cargo de Legislador provincial en función de asumir el cargo de Intendente del Municipio de Tolhuin”. Aclara en el mismo documento que “permaneceré en el ejercicio del cargo hasta el 10 de diciembre de 2019”.

Más noticias
Lo más visto en U24