Vozenoff presenta “Tus Ojos” con nuevo corte y video

El grupo fueguino presenta la nueva canción que refleja los inicios de la banda.

Interés general 14/01/2020
abc

La banda pop fueguina formada en la ciudad de Ushuaia a principios de 2013 presenta “Tus Ojos”, el 3er corte de su 4to trabajo discográfico “La Oportunidad”.

El video clip filmado en Ushuaia narra el encuentro con uno mismo, el salir a encontrarse y a su vez refleja los inicios de la banda, el grupo siempre hizo saber que sus primeras presentaciones fueron en fiestas privadas o reuniones con amigos. 

Sobre la canción, el integrante de la banda, Ari Duran, contó que “Tus Ojos mantiene la mirada firme de un viaje a lo incierto, una elección fugaz de dejar todo y partir hacia la nada buscándonos a nosotros mismos. Tus ojos es la contención, la decisión de soltar, la de romper, la de extrañar”.

El disco fue presentado en febrero de 2019, sin embargo esta vez es difundido por Pirca Records, grabado en Estudios Romaphonic (CABA) y Estudio OM (Ushuaia), con la producción musical de Manuel Pineda e ingeniera en sonido de Martín Pomares.

“Tus Ojos” fue realizado por Agreste Films, dirigido por Ivan Razza y con asistencia de Pedro Ramos. La canción estará disponible en Youtube desde las 00hs del viernes 17 de enero.

Más noticias
Lo más visto en U24